
Félix Jiménez, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el expresidente Leonel Fernández ha hecho todo para ser sancionado en esa organización política pero dijo que no lo harán.
“No me imagino a Leonel dirigiendo una reunión con Danilo a su derecha y Gonzalo a su izquierda. Yo conozco su ego... se moriría”, dijo Jiménez al concluir una rueda de prensa de miembros del comité político de esa organización.
Jiménez dijo que Leonel Fernández decidió hace meses irse del PLD y que el partido que desea formar se llamará “Fuerza del Pueblo”. Insistió en que el exmandatario no usaba las insignias de la organización morada desde hace meses.
"Él se irá por sus propios pies, es que no nos va a engañar… No hay ningún miedo de que Leonel se vaya del partido”, dijo.
Por igual dijo que Leonel Fernández se declaró "vinchista" cuando estuvo en el Gobierno. Y como "vinchista" que buen viento lo guíe".
Esta tarde un grupo del Comité Político del PLD ofreció una rueda de prensa donde repudió el comportamiento de Fernández en la actual coyuntura política.
El documento fue suscrito por Radhamés Camacho, Lucía Medina, Miriam Cabral, Ramón Ventura Camejo, José Ramón Fadul, Lidio Cadet, Francisco Javier García, Euclides Gutierrez, Rubén Jimenez Bichara, Cristina Lizardo, Carlos Amarante, Temistocles Montás, Julio César Valentin, Simon Lizardo, Carlos Pared Perez y Felix Jiménez.
Con excusas fueron leídos los nombres de Alma Fernandez, José Tomés Pérez, Eduardo Selman y Jaime David Fernández Mirabal.
Una compañía encargada de realizar una controvertida técnica de interrogatorio policial ha presentado una demanda contra Netflix y la directora Ava DuVernay, alegando que han sido víctimas de difamación en la miniserie Así nos ven.
El WhatsApp instalado en celulares Android tiene un error grave: una puerta abierta a que cualquier hacker se haga con el control del teléfono.
El incendio que por varias semanas afectaba las instalaciones del vertedero de Haina ya fue extinguido por completo.
El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), aprobó este martes el reconocimiento de cinco movimientos políticos que han cumplido con los requisitos exigidos por la Ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, para ser reconocidos legalmente.
En 2002, Bolivia era testigo de cómo la superconocida "M" amarilla desaparecía del país. Terminaba la desventura de McDonald's en suelo boliviano.