lunes, 14 de enero de 2019

Fiscal aclara que dirige indagatoria asesinato de coronel *La Granada*

El procurador fiscal del distrito judicial de Peravia sostuvo este lunes que es el Ministerio Público quien está dirigiendo las investigaciones del asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez, ocurrida el pasado 8 de enero en el barrio Santa Cruz, atribuida a los integrantes de un supuesto punto de venta de drogas que operaba en dicho sector.

PN aún sin resolver matanza en Guerra *La Granada*

El asesinato a balazos de cuatro personas por sicarios en el municipio de Guerra el pasado 29 de diciembre aún no está esclarecido por inconvenientes en detectar con claridad algunas pruebas colectadas, aseguró este lunes una fuente de la Policía.

Hombre mata otro durante conflicto supuestamente por una motocicleta *La Granada*

SANTIAGO.-Un hombre mató a otro próximo al mediodía de hoy durante un conflicto, que según testigos ocurrió por una motocicleta en la calle La Sorpresa entrada Los Bertos, de Monte Adentro de aquí y por cuyo caso fue apresado, por las autoridades.

Se pasa con un fármaco contra la disfunción eréctil y le aparecen rosquillas en su visión *La Granada*

Una sobredosis de un fármaco contra la disfunción eréctil ha alterado la visión a un ciudadano estadounidense de una manera 'muy dulce'. De hecho, el varón, de 50 años y residente en Boston (Massachusetts), ve rosquillas de manera permanente, recoge un artículo de JAMA Ophthalmology.

Recordar es Vivir: Harry Truman *La Granada*

Harry S. Truman (LamarEstados Unidos, 8 de mayo de 1884-Kansas CityEstados Unidos, 26 de diciembre de 1972) fue el trigésimo tercer presidente de los Estados Unidos desde 1945 hasta 1953. Previamente, fue el trigésimo cuarto vicepresidente durante el breve cuarto mandato de Franklin Delano Roosevelt entre enero y abril de 1945 y llegó a la presidencia el 12 de abril de ese año, debido al fallecimiento de Roosevelt.
Durante la Primera Guerra Mundial, Truman fue oficial de artillería, convirtiéndose en el único presidente del país que combatió en esa guerra (su sucesor, Eisenhower, sólo entrenó equipos de artilleros en Pensilvania). Después de que la guerra se convirtiese en parte de la maquinaria política del jefe policial Tom Pendergast y fuese elegido comisionado del condado en Missouri, se convirtió en senador demócrata de los Estados Unidos. Después de ganar fama a nivel nacional como Jefe de la Comisión Truman, sustituyó al vicepresidente Henry A. Wallace como compañero de fórmula de Roosevelt en las elecciones de 1944.