miércoles, 6 de junio de 2018

Recordar es vivir: Tito Rodríguez *La Granada*

Resultado de imagen para tito rodriguezTito Rodríguez (SanturcePuerto Rico4 de enero de 1923 - Nueva York, Estados Unidos, 28 de febrero de 1973) fue un cantante, músico y director de orquesta puertorriqueño.

Un Puya-Radio del pasado *La Granada*


Resultado de imagen para radio receptor del 1910
 By Charles The Tripper

Este señor, con su nombre verdadero Caballo que patea Sin Memoria, quedó inmerso en el pasado como puyador de radios de su época 1939, hoy se ha enganchado a otras carreras ala uzarsa moderna. Pero no le han dado resultado y ha tenido que dedicarse a otra carrera a patear sin memoria a los que le han tendido la mano, este hombre a los cual se refirió José ingenier, en una de sus obras más famosas que ya todos conocemos también lo hizo el francés Víctor Hugo en otra obra muy famosa llamada Los miserables, pues este puyador de radio del pasado amigo y canchanchan de los hermanos máuser al cual viento que sopla sin ruido liranzo le inconvendó un trabajo para su carnet de trabajador de la prensa para trabajador de la prensa pagándole por ello una pequeña cantidad de dinero y jamás el pobre viento que sopla sin ruido recibió el carnet.

APRENDA MÁS: Centésimo Décimo Octavo Aniversario de la radio *La Granada*



Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).

En enero de 1901, Gugglielmo Marconi envió la primera transmisión radiofónica de larga distancia sin utilizar cables o alambres.