lunes, 15 de julio de 2019

La polémica del "atuendo inapropiado" de una pasajera a la que American Airlines pidió cubrirse *La Granada*

Aviones de American Airlines.
"Inapropiado".

Así fue calificado el atuendo de la doctora estadounidense Tisha Rowe por una azafata de un vuelo de American Airlines desde Jamaica a Estados Unidos el pasado 30 de junio.

Tratan de emergencia decenas dominicanos viajaban en avión hacia RD *La Granada*

NUEVA YORK.- Un avión de Jet Blue que la mañana de este domingo se dirigía hacia la República Dominicana desde el aeropuerto Newark en Nueva Jersey, con decenas de pasajeros dominicanos y turistas americanos, tuvo que ser desviado hacia la terminal de John F. Kennedy, en esta ciudad, debido a un “olor inusual”.

Hoy se cumplen 143 años de la muerte de Juan Pablo Duarte *La Granada*

Un día como hoy, 15 de julio de 1876, muere en Caracas, Venezuela, el patricio Juan Pablo Duarte, fundador de República Dominicana.

Detenido por fotografiarse con el trasero al aire en las pirámides de Guiza *La Granada*

El Cairo, (EFE).- Las autoridades egipcias han detenido a un turista por fotografiarse frente a las pirámides de Guiza con las nalgas al aire, un nuevo episodio de posados controvertidos ante esa maravilla de la humanidad que traen de cabeza a los responsables arqueológicos del país.
Si a finales del año pasado un pareja de daneses se grabaron desnudos en pose sexual encima de la pirámide de Keops, ahora un extranjero, del que hasta el momento no se han dado datos, ha sido el que ha querido hacerse una foto bajándose los pantalones, lo que ha enfadado a las autoridades.
El viajero se aventuró el sábado a mostrar su trasero en el espacio que alberga las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos a las afueras de El Cairo, para capturar una instantánea histórica un tanto atípica, confirmó a Efe una fuente de seguridad que pidió el anonimato.

Qué son los penitentes, las enigmáticas dagas de hielo que crecen en el desierto (y por qué pueden dar pistas sobre si hay vida en otros planetas) *La Granada*

Su imagen puede resultar amenazante, como un sombrío paisaje de Game of Thrones.