jueves, 28 de junio de 2018

Recordar Es Vivir: Xiomara Alfaro

Xiomara Alfaro en Tropicana, 1958..jpgXiomara Alfaro (La Habana11 de mayo de 1930-Cabo CoralFlorida24 de junio de 2018)1​ fue una cantante cubana de música popular que residió en Cabo Coral (Estados Unidos).

Enemiguitos para siempre *La Granada*

El dirigente político del Partido Revolucionario Independiente (PRI) en Barahona renunció alegando que tiene mejores ofertas en otra organización política.

La trágica historia de la niñera francesa torturada y asesinada por el matrimonio para el que trabajaba en Reino Unido *La Granada*

Sophie LionnetUna pareja que torturó a la niñera francesa que empleaba, antes de quemar su cuerpo en su jardín, fue condenada esta semana por asesinato en Reino Unido.

Cómo logré que atraparan al asesino de mi mejor amiga 25 años después *La Granada*

Sheila Wysocki

Sheila Wysocki y Ángela Samota se conocieron en 1982, en su primer día de universidad en Dallas, Texas. Fueron compañeras de habitación y se convirtieron en grandes amigas.

Elecciones en México: por qué el elector volátil (y no el indeciso) puede definir al nuevo presidente *La Granada*

Mujer con cédulas de votaciónEs un fenómeno que suele presentarse en elecciones controvertidas o con tendencias cerradas.

Mundial de Rusia 2018: Inglaterra vs. Bélgica, el duelo en el que la victoria podría no ser la mejor opción *La Granada*

Harry Kane marcó su tercer gol de Rusia 2018.
Este jueves el duelo de Inglaterra frente a Bélgica trae una particular situación que a los seguidores ambos países les da un poco de vergüenza confesar: posiblemente muchos de ellos quieren que su equipo pierda.