martes, 19 de junio de 2018

Recordar es Vivir: Recordar es Vivir

Resultado de imagen para marco antonio muñizMarco Antonio Muñiz Vega (GuadalajaraJalisco3 de marzo de 1933) apodado "El embajador del romanticismo" y "El lujo de México", es un actor y cantante

Maluma es víctima de robo en Moscú *La Granada*

MOSCÚ (AP) – Al cantante colombiano Maluma le robaron unos 800.000 dólares en relojes y otros artículos personales de su cuarto de hotel en Moscú, donde se encuentra para apoyar a la selección de Colombia en el Mundial.

Los objetos robados incluyen una variedad de relojes de lujo, numerosas joyas y otras pertenencias, dijo la policía local, según medios noticiosos rusos. Al parecer un ladrón entró a la habitación haciéndose pasar por un invitado del cantante mientras éste estaba ausente.
Los daños se estiman en más de 50 millones de rublos (unos 800.000 dólares). Las autoridades están investigando. Maluma viajó el martes a Saransk, donde Japón derrotó a Colombia 2-1.

Aplazan conocer cese coerción fraude banco *La Granada*

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el próximo 5 de julio el conocimiento de una solicitud de cese de la prisión preventiva contra los hermanos Nelson y Jorge Serret, encartados en el fraude de casi dos mil millones de pesos cometido en el Banco Peravia, para que sea citado Belarminio Cortina, víctima del fraude bancario.

La Justicia de Ecuador vincula al expresidente Correa con un secuestro *La granada*

Partidarios de CorreaLa Corte Nacional de Justicia de Ecuador vinculó este lunes al expresidente, Rafael Correa, al proceso por secuestro del exlegislador Fernando Balda, uno de los más enconados opositores de su gestión.

Cómo es Shams Rad, la única estación de radio gay del mundo árabe *La Granada*

Bouhdid Belhedi en el estudio de Shams RadLa homosexualidad es ilegal y además ampliamente considerada inaceptable en Túnez. Pero desde la revolución de 2011 los activistas por la igualdad de derechos han visto que defender sus creencias puede generar un cambio.

Japón vence a Colombia, que jugó casi todo el partido con uno menos *La granada*

Japón ha derrotado a Colombia por 1-2 en su estreno en el Mundial de Rusia 2018, disputado en el Mordovia Arena de Saransk. La selección colombiana se quedó con un jugador menos poco después de comenzar el partido, pero pese a que trató de igualar el marcador la inferioridad numérica se hizo sentir al final.