jueves, 24 de mayo de 2018

Se Acercan las Elecciones *La Granada*


Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).

Con candidatos a la presidencia, con rechazos de la población, unos más que otros, en el caso de Hipólito Mejía Rodríguez, Ex-presidente de la república, en sus primeros años y gobiernos, en excepto de Juan Bosch y de Antonio Guzmán, fueron los mejores años que tuvieron los dominicanos. En esos tiempos, por ser un hombre sincero, y confiado de sus amigos los banqueros le dañaron su gobierno. Pero si este señor le ha sacado provecho a esta experiencia, y e da apoyo incondicional  a buenos líderes que trabajan con él y para él, que en sus localidades son Imbert Soler de simpatía en sus provincias.

Estudio revela más del 50% de niños y adolescentes ha sido abusados sexualmente en el sur del país *La Granada

BARAHONA.- Un estudio realizado por  Unicef y Plan Internacional, revela que en la región sur más del cincuenta por ciento de niñas y niños entre 13 y 20 años son abusados sexualmente y afirmaron  haber tenido relaciones desde los diez años en más de una vez.

Impondrán coerción mujer mató concubino *La Granada*

SANTIAGO. Será sometida a la justicia una mujer que acuchilló el pasado sábado a su concubino en el sector Hoyo de Gurabito de esta ciudad y por cuyas heridas la víctima falleció ayer mientras recibía atenciones en un hospital