viernes, 24 de mayo de 2019

APRENDA MÁS_Michael D. Higgins *La Granada

Michael D. Higgins 2006.jpgMichael Daniel Higgins (en irlandésMicheál D. Ó hUigínnLimerick18 de abril de 1941) es el actual presidente de Irlanda. Anteriormente fue parlamentarioministro de Cultura y presidente del Partido Laborista.

Elpidio Báez revela que la oposición también maniobra para reformar la Constitución *La Granada*

Elpidio Báez revela que la oposición también maniobra para reformar la ConstituciónEl diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, reveló hoy que la oposición política está maniobrando para producir una reforma a la Constitución de la República  y volver unificar las elecciones municipales con las presidenciales y legislativas.

Barco hospital de EEUU asistirá a RD y otros 10 países en respuesta a crisis venezolana *La Granada*

Barco hospital de EEUU asistirá a RD y otros 10 países en respuesta a crisis venezolanaOnce países, entre ellos Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Panamá, se beneficiarán de la misión de asistencia médica que realizará un barco hospital de la Armada de EE.UU. para responder a los efectos de la crisis humanitaria en Venezuela, informó el Comando Sur.

"Me gustaría que la muerte me hallara escribiendo, como un accidente": Mario Vargas Llosa sobre la vejez, la muerte y si el liberalismo tiene culpa en la crisis actual *La Granada*

Mario Vargas LlosaSobre su escritorio, en el que se sienta todos los días de 10 de la mañana a 2 de la tarde a trabajar, están la última edición del Times Literary Suplement, un busto de Balzac, una copia de su último artículo de prensa y un libro sobre el Congo, país en el que transcurre buena parte de su novela "El sueño del celta".

Le perdono todas las patadas y memorias que me dio *La Granada*



By: Charles The Tripper.

Los hechos dolosos que caballo que patea sin memoria cometió en San Juan al principio de Chínchilin Rodríguez y yo ganar las elecciones del colegio de periodistas de Barahona. Esta vez el seguía diciendo que era el presidente del colegio de trabajadores de la prensa de Barahona y por lo tanto cobraba en Azua y en San Juan, lo íbamos a notificar a los tribunales pero el 7 Mares nos convenció que no hiciéramos eso. Sin embargo, de agradecer al 7 Mares, dándole patadas sin memorias, al decir que el 7 Mares no tenía dignidad, olvidando que todo lo que es el hoy debe agradecérselo al 7 Mares.