viernes, 24 de mayo de 2019

Le perdono todas las patadas y memorias que me dio *La Granada*



By: Charles The Tripper.

Los hechos dolosos que caballo que patea sin memoria cometió en San Juan al principio de Chínchilin Rodríguez y yo ganar las elecciones del colegio de periodistas de Barahona. Esta vez el seguía diciendo que era el presidente del colegio de trabajadores de la prensa de Barahona y por lo tanto cobraba en Azua y en San Juan, lo íbamos a notificar a los tribunales pero el 7 Mares nos convenció que no hiciéramos eso. Sin embargo, de agradecer al 7 Mares, dándole patadas sin memorias, al decir que el 7 Mares no tenía dignidad, olvidando que todo lo que es el hoy debe agradecérselo al 7 Mares.


Amigos del 7 Mares, de su querida y distinguida capital, visitaban en Pent-house del 7 mares en el Barrio enriquillo, y su escudero era justamente caballo que patea sin memoria, donde tuvo la oportunidad de conocer a locutores de la capital y periodistas de la capital que lo llevaron donde Gustavo Olivo y lo recomendaron para la posición de los representantes de los periodistas aquí en Barahona, el cual ganó arrolladoramente con esa ayuda. Pero hoy, aunque mañana me patea a mí sin memoria yo le perdono todas esas cosas, porque ya no une algo grande, soy de su familia de él. Ya que conocí una meretriz dependiente de un lino simio y esa figura de esa exótica mujer me ha vuelto loco.
Resultado de imagen para prostitutas
Cuando le dije a caballo que patea sin memoria que esa chica de vida alegre me impresionó él me contestó: “es hija de meretriz”, yo le dije “no importa, si ella es el vicio, yo adoro el vicio”. De inmediato caballo que patea sin memoria me felicitó, pero yo no me quedé atrás, en mi lista que tengo ya lo nombré para que cobre donde José del castillo que también fue aprobado por mi jefe el buitre Ilianov Méndez, y le voy a conseguir otros contratos más para que pagues la carne que debe en la carnicería de su entorno y me dejen a mi suegro tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.