martes, 2 de julio de 2019

Procurador dice investigarán denuncia hizo Gómez Mazara *La Granada*

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República afirmó este martes que investigarán la denuncia depositada por el dirigente político Guido Gómez Mazara contra el economista Andrés Dauhajre (Andy), por su presunta participación en el entramado de Odebrecht.

Mercado único, Venezuela y Haití centrarán reunión de la Comunidad del Caribe *La Granada*

San Juan, (EFE).- El Mercado y Economía Únicos (CSME), que busca facilitar la libre circulación de bienes y personas, y la situación de Venezuela son los principales asuntos a tratar en la 40 Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom), que comienza este miércoles en Santa Lucía.

Informe muestra hacinamiento de migrantes en Texas *La Granada*

 Un informe de auditores del gobierno difundido el martes incluye imágenes de personas hacinadas en instalaciones de la Patrulla Fronteriza, incluida la de un hombre que exhibía por la ventanilla de una celda un pedazo de cartón con la palabra “auxilio”.

Conozca Más: Rey Midas *La Granada*

fue un rey de Frigia que gobernó en el período entre el 740 a. C. y el 696 a. C., aproximadamente. De acuerdo con la mitología griega, el monarca tenía la habilidad de convertir en orotodo lo que tocara. Según Aristóteles, la leyenda afirmaba que Midas murió de hambre debido a su extraño poder. Asimismo, su historia sostiene que Midas y su padre Gordias fundaron la ciudad de Gordio, capital de Frigia, y ataron el Nudo gordiano, lo cual indica que ambos vivieron en algún momento del II milenio a. C., mucho antes de la Guerra de Troya. Sin embargo, Homero no menciona a Midas ni a su padre Gordias, aunque sí a otros reyes frigios como Migdón y Otreo.

Zaqueo *La Granada*


fue un publicano rico que aparece en el Nuevo Testamento, en Lucas, 19, 1–10, cuando Jesucristo entra en Jericó, donde la producción y la exportación de bálsamo eran muy importantes. Al no poder ver a Jesús debido a su corta estatura, se sube a un árbol. Cuando Jesús lo ve, le dice que baje y que necesita quedarse en su casa, sorprendiendo a la muchedumbre.

Se acerca el tiempo y la hora *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).