martes, 2 de julio de 2019

Se acerca el tiempo y la hora *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).


Se está acercando la hora de hacer justicia contra el intocable Toro Sentado Máuser y su carnal Cara de León afeitado, ya tenemos todo listo jurídicamente en los tribunales que es como queremos justicia. Así es que al pueblo indignado  por la agresión física y verbal que fui víctima por estos dos forajidos del comportamiento. Ya una barra inmensa de montañas de legalidades de abogados representada por el próximo secretario general del colegio de trabajadores de la prensa Milciades Feliz Encarnación.

Así es que a las miles de personas de Barahona y del resto del país y parte del mundo que me han dado su apoyo los resultados lo verán muy pronto a través de los tribunales.

Así es que el error más grande que cometió ese nerón del comportamiento lo va a pagar con creces a través de la justicia y no me callará jamás, así es que espero una justicia justa y ejemplar contra estos intocables de Barahona y haréis justicia. Los golpes recibidos se han complicado más, ahora me paro con dificultad para caminar, soy hipertenso y diabético, se me han complicado más donde llevo mis certificados médicos donde afirman esta complicidad. Así es que nos vemos en los tribunales muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.