martes, 25 de septiembre de 2018

Estados Unidos: el trabajo de US$70.000 al año y que no requiere estudios para el que cuesta encontrar candidatos *La Granada*

Ruta solitaria.Maneja todos los días, aunque cada uno es diferente, dice, y pasa en promedio de tres a cuatro noches a la semana fuera de la casa.

Luis Caputo renuncia como presidente del Banco Central de Argentina: qué significa la movida en pleno paro nacional y con Macri en Nueva York *La Granada*

Luis CaputoEl presidente entra a la Asamblea General de las Naciones Unidas después de una noche neoyorquina en la que fue premiado, bailó y dio un alegre discurso.

El ciberacoso que sufren las mujeres que buscan donantes de esperma en internet *La Granada*

ilustraciónBuscar un donante de esperma a través de internet es una posibilidad que ofrecen sitios web (no regulados) en todo el mundo. En ellos, varios hombres se ofrecen para "ayudar a mujeres solteras a engendrar". Pero este método puede ser arriesgado e incluso resultar en acoso.

Elon Musk: dónde ha invertido su fortuna el controvertido multimillonario (además de en Tesla y SpaceX) *La Granada*

Elon MuskFue cofundador del sistema de pago Paypal y actualmente es director general de SpaceX y Tesla Motors. Pero sus inversiones van mucho más allá.

Nicaragua: Matt Andrés Romero, el joven de 16 años con el que la muerte volvió a las protestas antigubernamentales *La Granada*

Matt Andrés RomeroSe llamaba Matt Andrés Romero y con su muerte se reanuda un conteo de víctimas que al 24 de agosto ya sumaba 322 personas, incluyendo 23 niños y adolescentes, según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

The Best: Kaká, el último mejor jugador del mundo antes de la era Messi-Ronaldo *La Granada*

Frente a la élite del fútbol y tras recibir su premio como mejor jugador del mundo, el brasileño dijo: "Esta es una nueva era del fútbol, un nuevo ciclo está arrancando. Hubo grandes jugadores antes, pero ahora los nuevos futbolistas están comenzando a hacer historia".