jueves, 14 de enero de 2021

Abinader encabeza primer picazo ampliación zona franca La Romana con inversión de RD$600 millones *La Granada*

 El presidente Luis Abinader participó este jueves en el inicio de los trabajos de ampliación del parque de Zona Franca La Romana, proyecto privado que conlleva una inversión superior a los RD$600 millones y que generará miles de empleos directos e indirectos.

El ‘impeachment’ podría acabar con el futuro político de Trump *La Granada*

 Pese a que parece claro que el juicio político a Donald Trump no se completará antes del fin de su mandato, el 20 de enero, el Senado, que pronto controlarán los demócratas, tiene en su mano bloquear sus ambiciones políticas para 2024 y privarle de la pensión vitalicia y los otros beneficios a los que tienen derecho los expresidentes.

El juicio a Trump comenzaría el mismo día que asume Biden *La Granada*

 El juicio político del presidente Donald Trump podría comenzar a la 1 de la tarde del próximo miércoles, el mismo día en que el presidente electo Joe Biden tomará posesión del cargo, en un fin cada vez más extraordinario para la administración del republicano en la Casa Blanca.

Las canciones de Shakira van a fondo de inversión *La Granada*

  Tras Bob Dylan y Neil Young, Shakira ha sido la última artista en vender los derechos de sus canciones al fondo de inversión Hipgnosis Songs Fund. La colombiana, autora de himnos globales como Hips don’t lie, Whenever, Wherever o el himno del Mundial de Fútbol de 2010, Waka Waka, se ha desprendido de los derechos de 145 canciones de su catálogo, uno de los más populares en plataformas como Spotify o Youtube.