domingo, 19 de enero de 2020

Soy un genio




By Charles The Tripper

Recordar es Vivir: Diómedes Olivero

Resultado de imagen para guayubin olivoDiómedes Antonio Olivo Maldonado, conocido como "Guayubín" (22 de enero de 1919 - 15 de febrero de 1977) fue un lanzador dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol. Olivo lanzó alrededor de tres temporadas en las Grandes Ligas, entre 1960 y 1963, para los Piratas de Pittsburgh y los Cardenales de San Luis. Antes de su carrera en Grandes LigasOlivo pasó muchos años jugando en su país natal.

Licey va a la final tras prolongada lucha

Santo Domingo. La reanudación de un maratónico decisivo partido semifinal entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey que en total cubrió 6 horas y 21 minutos, apenas duró unos instantes.

El sector privado es el que más reporta accidentes de trabajo

De las  49,148 notificaciones de empleados afectados por incidentes en sus jornadas habituales que recibió el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril) durante el año pasado, 38,227 correspondieron al sector privado y 10,921 al sector público, siendo la Industria de Transformación, es decir la fabricación de productos alimenticios y bebidas, textiles, calzados entre otros, los que más casos reportaron.

Estos son los nominados a Premios La Silla

Estos son los nominados a Premios La SillaLa Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria de Cine (Adocine) dio a conocer la lista oficial de los nominados a los Premios La Silla 2020, y compartió todos los detalles que conformarán la premiación, a celebrarse el 3 de febrero en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Un profesional de lo que el país necesita como su representante en el capitolio presidencial


Resultado de imagen para radhames del carmen
 

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Eddy Queluche, un político que representa la honestidad y el buen trabajo



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

El municipio de Enriquillo, de la provincia de Barahona, estuvo la dicha de tener el mejor síndico en su época por el partido revolucionario Independiente (PRI), Este joven, honesto y trabajador y entregado a su pueblo, de 7/7, sirviéndole al pueblo de enriquillo a la hora que lo necesita.

Eddy Queluche, como cariñosamente le llaman Sus compueblanos, ahora militando en el PRM de Luis Abinader, su pueblo deseando un buen síndico que los represente en las urnas lo va a colmar de votos el 16 de febrero próximo. Este joven, que pasó por el lodo y como el cisne blanco, no se manchó una pluma, y conoce las necesidades de su municipio como nadie. Ya que sus padres lo criaron con una información para servirles a los más pobres, hijo de doña Vidalia Gómez Delgado y del señor Queluche Mendez Samboy, dos personas que se merecen el respeto de los habitantes de Menzía, de buena Vista, de los Cocos y del propio enriquillo. Estos padres deben de estar orguyosos hoy, el uno fallecido, su padre y su madre viva para ver el buen trabajo de su hijo para con su pueblo.

Así es, que la gente de enriquillo se merece un síndico experimentado como este joven. Así es a votar por Eddy Queluche el próximo 16 de febrero.