domingo, 19 de enero de 2020

Soy un genio




By Charles The Tripper

Tenía las relaciones alejadas con Rudy Mendez (Niñín), pero bastó con decirle al ministro. José del Castillo, que los comunicadores y yo nos estábamos muriendo de hambre, bastó con el soltar esta palabra y me soltó 40 mil de los grandes. Inmediatamente hice las relaciones con Rudy Mendez, y según informaciones de mi gente esto ha llegado a los dominios de Charles The Tripper, pero no me importa. Yo soy Toro Sentado Máuser, alias Violencia, y en este pueblo no hay justicia para mí, para eso tengo mis buenos amigos como mi magistrado favorito Abraham Carvajal y otros más que ya no puedo hacerles reconocimiento porque los premios de oro para desayunar bien, almorzar mejor y cenar excelente, pero el charles the Tripper del diablo me los hizo desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.