jueves, 11 de abril de 2019

Inolvidable *La Granada*



By Charles The Tripper.

SE UNDE EL BARCO CAPITANES *La Granada*

Por Carlos Vallejo (El Poeta Del sentimiento).

Vamos con un poco de náutica y de marinería.

Un buque es una estructura de acero al carbón que flota en los océanos, y tiene una línea imaginaria llamada línea de crujía que divide el buque en dos porciones mirando desde la popa hacia la proa hacia la mano derecha se llama estribor y desde la proa hacia la popa, siempre mirándola a la derecha se llama estribor y mirando a la izquierda babor para que en caso siempre se circule por la derecha de proa a popa y de popa a proa porque los pasillos de los buques son muy estrechos y en caso de emergencia todos caminando en direcciones diferentes se puede hacer tumulto y no avanzar ni para adelante y para atrás y fracasa el zafarrancho de combate y si es un incendio a bordo ya usted sabe lo que puede pasar.

Por eso las reglas no se pueden ni se deben violar. En el buque el capitán del barco que siempre imparte sus ordenes desde el puente de mando a toda tripulación.


Este puesto de mando se llama cubierta donde esta la mayoría de la tripulación de a bordo, todo este puesto de mando se llama cubierta donde siempre la tripulación es mayor pero también existe otro jefe mandado por el capitán que es el cheafe de maquina y viene siendo el jefe de maquinas los seguidores de Leonel son los marineros maquinistas, y los de Danilo la tripulación de cubierta y jefe de mando si esta situación no cambia en el PLD se hunde el barco capitanes ya que un barco con dos capitanes, el de cubierta ordena una cosa y el de maquinas hace otra segura que van a un puerto desconocido, el barco es el país y los dos capitanes Danilo y Leonel. Seguro si esto sigue así se hundirá el barco capitanes  

La política tiene su tiempo *La Granada*

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).