viernes, 26 de octubre de 2018

Eva Braun y Adolf Hitler *La Granada*




Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).

Venezuela: "La UE pretende dar lecciones en temas como el migratorio, donde han sido reprobados" *La Granada*

Venezuela: "La UE pretende dar lecciones en temas como el migratorio, donde han sido reprobados"El Gobierno de Venezuela rechazó a través de un comunicado publicado este viernes las pasadas declaraciones de la alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, quien afirmó que "no suavizarán su posición" sobre el país suramericano.

'Te voy a cortar la cabeza': La realidad en el juego de los niños mexicanos que indigna a las redes *La Granada*

'Te voy a cortar la cabeza': La realidad en el juego de los niños mexicanos que indigna a las redes"Vente, vamos a llevárnoslas, párate" o "te voy a cortar la cabeza". Son las frases del juego de tres niños y dos niñas –ellas son las víctimas, ellos los victimarios– quienes presumiblemente juegan en las calles del turístico puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, al sur de México.

¿Bolsonaro o Haddad?: Los brasileños opinan sobre los candidatos a la Presidencia *La Granada*

¿Bolsonaro o Haddad?: Los brasileños opinan sobre los candidatos a la PresidenciaLos brasileños votarán el domingo en las elecciones más polarizadas de la reciente historia del gigante latinoamericano.

Perú: Los geoglifos circulares cerca de las Líneas de Nazca fueron creados por antiguos viajeros *La Granada*

Perú: Los geoglifos circulares cerca de las Líneas de Nazca fueron creados por antiguos viajerosUn grupo de arqueólogos descubrió que los extraños geoglifos circulares cerca de las famosas Líneas de Nazca, ubicadas en el departamento de Ica, en el sur de Perú, fueron realizados, probablemente, por viajeros en movimiento que pasaban por los senderos del área hace mucho tiempo.

Se reúne mañana el CCC del PLD *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

El comité político del PRD, se reúne mañana para discutir si las primarias son abiertas o cerradas, pero ya hace tiempo que Danilo Medina tiene sus cartas bajo la manga y La Granada Digital y El 7 Mares digital confirman sin ser Nostradamus que las primarias serán abiertas. Ya que hay demasiados cuarto bates que han trabajado para que eso sea un hecho. De ahí viene segura la reelección de Danilo y seguirá en el poder hasta el 2024.

Aunque digan lo que digan, Balaguer era un Mequetrefe cualquiera delante los poderes de este hombre Danilo Medina. Donde tienen maquinaria de sumar votos como Rudy Méndez (Niñín) en el sur, el Ing. Radhames Segura a nivel nacional y otros más. En contra de Leonel Fernández que tiene presente y reciente la venta de todas las industrias del estado, trabajadores para el cómo Félix Bautista, Día Rúa y otros más.

Representantes en Barahona como Mike Taison Montero, y otros más.  Así es que Leonel no tiene más que buscar en esas plenarias, ahora tiene una gran oportunidad, que es acercarse a Danilo y repartirse el Bizcocho porque este mismo servidor escribió una vez un artículo que lo bauticé “Se hunde el Barco Capitanes”…  y ya verán.