sábado, 25 de enero de 2020

Reportan desaparición de hombre salió de Barahona hacia la capital con RD$55,000 en efectivo

Reportan desaparición de hombre salió de Barahona hacia la capital con RD$55,000 en efectivo  Santo Domingo, RD
Está desaparecido desde el pasado viernes 17 de enero el señor Inocencio Fernández, de 46 años de edad, quien salió con destino a Santo Domingo desde la provincia de Barahona.
De acuerdo con sus familiares, Inocencio salió a las 5:00 de la mañana del 17 a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color rojo, placa L03829 y desde entonces no ha sido visto.
Por igual destacan que el mismo salió con RD$55,000 en efectivo que se utilizaría para comprar madera.
Inocencio es descrito como un hombre de tez oscura con más de seis pies de altura. Si lo ha visto o para solicitar más información favor contactar al número (809) 481-2963.

Policía griega se incauta de una tonelada de cocaína procedente del Caribe

Policía griega se incauta de una tonelada de cocaína procedente del Caribe
La policía griega anunció este sábado la incautación de 1,180 kilos de cocaína y la detención de ocho extranjeros sospechosos de pertenecer a una "organización criminal" que introducía droga en Europa y África del norte procedente del Caribe.

Israel ataca objetivos en Gaza en represalia por el lanzamiento de "globos explosivos"

Israel ataca objetivos en Gaza en represalia por el lanzamiento de "globos explosivos"Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han informado a través de su cuenta de Twitter que atacaron objetivos en Gaza del movimiento Hamás, en represalia por el lanzamiento de varios globos con explosivos contra territorio israelí desde dicho enclave.

El Pentágono firma un contrato para desarrollar medios de combate contra "las amenazas hipersónicas"

El Pentágono firma un contrato para desarrollar medios de combate contra "las amenazas hipersónicas"La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU. (DARPA, por sus siglas en inglés) ha firmado un contrato con el conglomerado Northrop Grumman para desarrollar medios de combate contra las armas hipersónicas, según lo anunció este viernes el Pentágono.

Un asteroide de hasta un kilómetro de diámetro se acercará a la Tierra en febrero

Un asteroide potencialmente peligroso volará cerca de la Tierra a mediados de febrero, según los datos el Centro de la NASA para Estudios de Objetos Próximos a la Tierra. El cuerpo celeste tiene un diámetro de entre 440 y 990 metros.

Aumentan los Rumores *La Granada*

Resultado de imagen para pedro peña rubio


Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).