jueves, 7 de marzo de 2019

Putin monta a caballo junto con mujeres jinete de la Policía la víspera del Día Internacional de la Mujer *La Granada*

La víspera del Día Internacional de la Mujer, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, montó a caballo este jueves junto a  mujeres jinete de la Policía Montada de Moscú. 

Vuelven a arrestar a un acosador de Taylor Swift al irrumpir en su casa *La Granada*

Roger Alvarado, que acababa de salir de prisión por perseguir a la cantante y actriz Taylor Swift en Nueva York, ha vuelto a ser detenido tras irrumpir en su vivienda en Manhattan este jueves, reporta NBC News.

Argentina y el Reino Unido se unen para investigar la misteriosa muerte de una turista inglesa hace más de 10 años *La Granada*

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, quien se encuentra en el Reino Unido para la firma de acuerdos de cooperación bilateral en materia de seguridad, mantendrá este jueves una reunión en Londres con la madre de Laura Hill, una joven británica de 25 años que fue hallada muerta en Buenos Aires en 2007 en situaciones aún no esclarecidas.

Un sitio norcoreano de lanzamiento de cohetes "parece haber vuelto a su estado operativo normal" *La Granada*

Un sitio norcoreano de lanzamiento de cohetes "parece haber vuelto a su estado operativo normal"Tras los informes de esta semana de que Pionyang estaría realizando una "reconstrucción rápida" de la instalación de lanzamiento de satélites de Sohae (Tongchang-ri), un nuevo análisis del portal estadounidense 38 North, especializado en Corea del Norte, sugiere que el sitio parece estar operativo nuevamente.

Recordar es Vivir: Los Guaraguao *La Granada*

Historia[editar]

Resultado de imagen para los guaraguaoEl grupo se formó en el año 1973, tomando su nombre del vocablo aborigen utilizado para designar al halcón o zopilote. Los fundadores de la agrupación fueron Eduardo Martínez (solista y cuatro), Saúl Morales (guitarra), Jesús Cordero (bajo) y José Manuel Guerra (batería). Ese mismo año, su interpretación de "Casas de cartón" del compositor Alí Primera se popularizó ampliamente en muchos países de habla hispana. Esta canción, de poética sencilla, describe la vida miserable en los cinturones de miseria de las urbes latinomericanas.