viernes, 5 de junio de 2020

Las vendedoras de caricias



Prostitutas venezolanas invaden RD, procuraduría indaga sobre ...
Hay algunos funcionarios de ministerios que se dejan provocar de meretrices, a cambio de estas caricias le seden poderes a cambio de estos placeres, y en esos pétalos de caricias traen un toxico traidor que solo perjudica al PLD cuidadito ministros compradores de caricias, que ya el pueblo las conoce y el PRM frotándose las manos, esas caricias son peligrosas cuidadito con esas circes) que si su partido pierde les brindan caricias gratis a los nuevos funcionarios.


El enemigo del pueblo y de la prensa


                                  
EN DEFENSA DEL GOBERNADOR…Carlos Manuel Florián, hizo un correcto ...
El gobernador Calos Florián ni el pueblo ni los comunicadores del patio, ya que no se deja ver ni le toma el teléfono a nadie, se ve que presiente algo, en contra del PLD ,ya que con esta actitud ,esta actitud está empujando y motivando al pueblo que voten por el PRM .
No se le ve en ningún lado en ninguna actividad proselitista de su partido las raciones alimenticias prefiere que se dañen antes que dársela al pueblo, que languidensen de hambre.
Solo los hermanos máuser, son bien remunecido por Carlos Florián.
Parece que le suenan bien la trompeta de tumbarle polvo si sigue de gobernador está dirigiendo tu partido PLD a lo que el viento se llevó.