martes, 30 de abril de 2019

Recordar es Vivir: Jose F. Peña Gómez *La Granada*

Resultado de imagen para jose francisco peña gomezJosé Francisco Peña Gómez (6 de marzo de 1937 - 10 de mayo de 1998) fue un abogado y político dominicano. Líder del Partido Revolucionario Dominicano tras la renuncia de Juan Bosch en 1973. Candidato tres veces a la presidencia de la República Dominicana (1990, 1994, 1996) y ex síndico de Santo Domingo (1982-1986).
Se le considera, junto con Joaquín Balaguer y Juan Bosch, como una de las figuras más prominentes de la política dominicana del siglo XX.

Niña de tres años está desaparecida tras ser arrastrada por una cañada en Cotuí *La Granada*

Santiago
Una niña de tres años está desaparecida tras ser arrastrada por una cañada que salió de cauce en Cotuí, informaron autoridades y organismos de socorro.

Trump recalca que "EEUU está con el pueblo de Venezuela y su libertad" *La Granada*

Trump recalca que "EEUU está con el pueblo de Venezuela y su libertad"Washington, Estados Unidos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reiterado este martes que su Gobierno "está con el pueblo de Venezuela y su libertad", horas después de que el autoproclamado "presidente encargado", Juan Guaidó, haya proclamado el inicio de la 'Operación Libertad' para derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Juez deja en libertad a dos dominicanos y un venezolano acusado de trata *La Granada*

Juez deja en libertad a dos dominicanos y un venezolano acusado de trataSanto Domingo
El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad de tres personas acusadas de formar parte de una red que se dedicaba a la trata de personas y al proxenetismo, tras rechazar una solicitud de prisión de preventiva presentado en su contra.

Jessica Pereira hasta robó comida de supermercado *La Granada*

Santo Domingo
Jessica Pereira hasta robó comida de supermercadoAunque la comunicadora Jessica Pereira llegó al país mucho antes de la crisis de su natal Venezuela, en sus inicios en República Dominicana pasó las mismas peripecias que algunos de sus compatriotas.