sábado, 11 de mayo de 2019

Recordar es Vivir: Sonny Liston *La Granada*

Resultado de imagen para sonny liston
Charles "Sonny" Liston (8 de mayo de 1932 – 30 de diciembre de 1970), fue un boxeador estadounidense, campeón mundial 1961-1964 de la categoría peso pesado. La International Boxing Research Organization (IBRO) lo ha clasificado entre los 10 mejores pesos pesados de la historia.

Liston debutó como boxeador profesional el 2 de septiembre de 1953, noqueando a Don Smith en el primer asalto en St. Louis. Ahí realizó los primeros cinco combates de su carrera. En su sexta pelea en Detroit(Míchigan) se enfrentó a John Summerlin, que tenía un registro de 22-1. La pelea fue televisada en todos los Estados Unidos. Liston ganó ajustadamente por decisión en ocho vueltas.
En su siguiente pelea volvió a derrotar a Summerlin. A continuación sufrió su primera derrota ante Marty Marshall por decisión en ocho asaltos en Detroit. Durante la pelea Liston sufrió una fractura de mandíbula.

"Ha sido como una zona de guerra": Activistas resisten dentro de la Embajada venezolana en EE.UU. pese a protestas y falta de servicios básicos *La Granada*

El asedio diplomático contra activistas en la Embajada de Venezuela en Washington, EE.UU., continúa casi un mes después de que diversas ONG ocuparan el edificio para evitar el ingreso de los representantes del autoproclamado 'presidente encargado', Juan Guaidó.
Son unas quince las personas que al

La fascinante vida de Anne Lister, la "primera lesbiana moderna" *La Granada*

Ilustración boda.Era 1834. Los actos homosexuales eran ilegales y las relaciones sexuales entre mujeres no eran reconocidas. La palabra lesbiana ni siquiera había sido acuñada.

Ocho menores muertos por la explosión de una mina en el suroeste de Afganistá *La Granada*

Ocho menores muertos por la explosión de una mina en el suroeste de AfganistáAl menos ocho menores de edad han muerto y dos más han resultado heridos por la detonación de una mina colocada por milicianos talibán en Chambaran, provincia de Ghazni, en el suroeste de Afganistán.

Publican por primera vez la versión completa del diario de Ana Frank *La Granada*

Publican por primera vez la versión completa del diario de Ana FrankEl "Diario de Anna Frank", uno de los documentos claves de la época del Holocausto, ha sido publicado por primer vez en versión original completa, sin las correcciones y retoques que hicieron en su momento la propia autora, y su padre antes de la publicación.

Guerra de Papeletas *La Granada*




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).