sábado, 29 de junio de 2019

Ojalá el PLD lo tome en cuenta




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Inscribe hoy sus aspiraciones a diputado por el PLD por la provincia de Barahona y sus municipios, el abogado, Locutor y periodista Wagner Piñeyro, ojalá que el PLD lo tome en cuenta, de seguro será un gran ganador, diferente a un grupito de pelafustanes que han aspirado eternamente y nunca han sacado a una gata a orinar.

Así es, alta instancia del PLD, tomen en cuenta a este muchacho que ha sido un triunfador en todas las responsabilidades que le han tocado dirigir. Incluso comité de bases, intermedio, más de 20 comités dirigidos desde su intermedio que todos conocen en Barahona. Ahora mismo, dirige 2 medios: El Fogón Brahonera y El informe por televisión por Wagner Piñeyro.

Así es, que tenemos un candidato con diplomado en política realizado en la china del mausetún y maestría en derecho laboral y constitucional en Norteamérica de la ciudad de Abraham Lincoln y muchos cursos más que amplían su acervo humano y cultural el bienestar del pueblo y del país.

Así es, que no se apasionen altos dirigentes del PLD. Así que complazcan al pueblo con un candidato que pueda hacer por ellos.

Todos los caminos conducen a un mismo lugar *La Granada*

Resultado de imagen para radhames segura


Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Qué son las "granjas de cadáveres" donde los cuerpos humanos se descomponen a la intemperie (y por qué causan controversia incluso entre científicos) *La Granada*

ADVERTENCIA: Este artículo contiene imágenes y descripciones explícitas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Las inscripciones en el PLD para Aspirantes, senadores, diputados y síndicos *La Granada*


La imagen puede contener: 2 personas, exterior y primer plano

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Nadie lo detendrá *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Se acercan las elecciones en octubre para elegir el presidente de los trabajadores de la prensa en Barahona y desde ya en todos los círculos periodísticos y locutoriles se oye a una sola voz que se necesita urgentemente un cambio en este gremio. Ya que los comunicadores que se respetan y son amantes de la dignidad no tienen quien los protega y los defienda. Es el caso que termina de pasar con la agresión verbal, física y pistola en mano del comunicador Carlos Vallejo y este gremio lo que dijo fue que esto es un caso aislado que ellos no tienen nada que ver con esto ¿y entonces? Esto ha servido para que las aspiraciones del licenciado en periodismo y licenciado en derecho y locutor formando una escuela de prestigio la clase locutoril la clase de periodistas y el circulo de locutores a una sola voz digan Milciades Feliz Encarnación es quien tiene la solución de que se respeten los derechos humanos y profesionales de los comunicadores. Por eso, pese a quien le pese que sabemos que solamente le pesa a los que no quieren que las cosas se hagan como se deben, justicia, protección y respeto para los comunicadores. Por eso la opción es Milciades Feliz Encarnación representando las masas que tienen la solución para un gremio con respeto y compasión

En la tierra soy fiera y en el mar tiburón *La Granada*




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).