sábado, 29 de junio de 2019

En la tierra soy fiera y en el mar tiburón *La Granada*




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).


Soy Néstor Hitler Laurens, hice lo que me dio la gana con los fondos de asociación de baloncesto, nada me pasó. Llevé a Pablo betances a los tribunales, nada sucedió; amenacé a varios de mis ancestros y agredirlos hasta mi propio padre cuando en vida trabajaba el en el batey y no me quiso dar el empleo y nada me paso; me cancelaron en los tribunales y agarre mi pistola y me la puse en la acien para quitarme la vida y nada me pasó; y ahora con este tal “La Granada” le agredí a palos con mi pistola para callarlo y todavía sigue vociferando. Muy pronto no lo escucharan jamás y nada me pasará siempre y cuando tenga aliados como mi querido magistrado Abraham Carvajal, para eso somos el PLD y estamos en el poder, sigo siendo Toro sentado Máuser en el poder y la Granada morirá porque estoy bien apoyado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.