sábado, 20 de abril de 2019

APRENDA MÁS: Judas Iscariote *La Granada*

Almeida Júnior - Remorso de Judas, 1880.jpgJudas Iscariote (en griego: Ὶούδας Ὶσκαριώτης, del hebreo יהודה איש־קריות[Yəhûḏāh ʾΚqərayyôṯ]); Keriot, ¿? – Jerusalén, 27-33 d. C) fue uno de los apóstoles de Jesús de Nazaret. Siguió a su maestro durante su predicación por Judea y Galilea y, según los evangelios canónicos, fue el apóstol traidor que reveló a los miembros del Sanedrín el lugar donde podían capturar a su Maestro sin que sus seguidores interfiriesen, tal como había anunciado el propio Jesús durante la Última Cena (Mateo 26:14-75 y Lucas 22:20).

Japón: Darán de alta al bebé que nació con 258 gramos (FOTOS) *La Granada*

Japón: Darán de alta al bebé que nació con 258 gramos (FOTOS)Un bebé japonés que pesaba solo 258 gramos y medía 22 centímetros al nacer está a punto de dejar el hospital donde permanece internado desde hace casi 7 meses, informa The Japan Times.

EE.UU. "aplaude" a Malta por no dejar pasar aviones rusos, y Moscú responde: Eso "mantiene sus manos fuera del gatillo" *La Granada*

El Gobierno de Malta negó el permiso de pasar por su espacio aéreo a dos aviones rusos en su camino a Venezuela. Según explicó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, el 4 de abril, Rusia solicitó con anticipación dicho permiso para dos aeronaves que transportaban carga y pasajeros a Caracas.

Una nueva droga eleva la cifra de muertes por sobredosis en EE.UU. *La Granada*

En Estados Unidos el fentanilo ha reemplazado a la heroína como principal droga vinculada a las muertes por sobredosis. Aunque el Gobierno federal intenta luchar contra este flagelo, considerado ya como una epidemia, la cifra de muertes sigue aumentando.

EE.UU. Una mujer encarcelada por enviar 159.000 mensajes a un hombre quiere que se reabra el caso *La Granada*

EE.UU. Una mujer encarcelada por enviar 159.000 mensajes a un hombre quiere que se reabra el casoUna mujer llamada Jacqueline Ades, que el año pasado fue encarcelada por enviar 159.000 mensajes de texto a un hombre y haber irrumpido en su casa en Arizona (EE.UU.), quiere que se reabra el caso porque está convencida de que será declarada inocente y el juez les ordenará a ella y al varón que se casen, informó este viernes USA Today.

Afganistán: Hombres armados atacan el Ministerio de Comunicaciones en Kabul *La Granada*

Un grupo de hombres armados ingresaron este sábado al Ministerio de Comunicaciones de Afganistán en la capital, Kabul. El portavoz del Ministerio del Interior, Nasrat Rahimi, informó que todos los ocupantes fueron evacuados y dos atacantes han sido abatidos.