lunes, 13 de mayo de 2019

Recordar es Vivir: Madre Teresa de Calcuta *La Granada*

Mutter Teresa von Kalkutta.jpgeresa de Calcuta (UskubImperio otomano —actual SkopieMacedonia del Norte—; 26 de agosto de 1910-CalcutaIndia5 de septiembre de 1997), de nombre secular Agnes Gonxha Bojaxhiu3​ (AFI: [aɡˈnɛs ˈɡɔndʒa bɔjaˈdʒiu]) y también conocida como Santa Teresa de Calcuta4​ o Madre Teresa de Calcuta,5​ fue una monja católica de origen albanés67​ naturalizada india,8​ que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento en la India y luego en otros países del mundo. Tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II.93​ Su canonización fue aprobada por el papa Francisco en diciembre de 2015, después de que la Congregación para las Causas de los Santos reconociera como extraordinaria la curación de un brasileño enfermo en estado terminal.10​ El acto oficial de canonización tuvo lugar en Roma en la mañana del domingo 4 de septiembre de 2016.11

Los aspirantes a Senadores por Barahona *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Son varios aspirantes a la senaduría por Barahona, pero hay unos que ya han pasado varias veces; y hay otros que también aspiran, pero para el pueblo la sorpresa la trae uno solo, el Dr. Vargas Dominici, un joven autentico Barahonero y una trayectoria política sin mancha. En la actualidad es el presidente del Partido Revolucionario Independiente PRI, que ha tenido una aceptación que hasta el mismo se ha sorprendido. Pero el pueblo tiene su razón. Ya que se le ve por los barrios marginar haciendo su trabajo y llevando el mensaje casa por casa, y la gente lo tiene presente de manera tal que sin tener dinero porque es un hombre cristiano y el dinero ilegal nunca le ha llamado la atención, y eso es lo que el pueblo quiere, un político que le represente sus intereses.

Así es, que siga su trabajo hasta el mismo día de las elecciones que será bien gratificado por el pueblo.

¿Sabe usted cómo está su vejiga urinaria? *La Granada*

Si tiene disminución de la fuerza del chorro urinario o incapacidad de orinar, necesidad de orinar frecuentemente, infecciones urinarias, inflamaciones e infecciones de la próstata (prostatitis), eyaculación babeante y se levanta a orinar muchas veces en las noches puede que usted tenga estrechez de la uretra masculina.

Empresa que ganó licitación JCE dice no tiene vínculos con ningún miembro de ese organismo *La Granada*

Empresa que ganó licitación JCE dice no tiene vínculos con ningún miembro de ese organismoLa empresa que ganó la licitación de la Junta Central Electoral para la adjudicación de los equipos del voto automatizado, Digiworld, estableció que estos no guardan ningún tipo de relación ni con el director de informática de la entidad ni con ningún otro miembro.

Soy el Buitre Méndez *La Granada*




By Charles The Tripper.

Las Tres Papas Calientes *La Granada*




By Charles The Tripper.