lunes, 13 de mayo de 2019

Soy el Buitre Méndez *La Granada*




By Charles The Tripper.


Nunca el Lic. José del Castillo me va a apartar de su lado, ya que somos un equipo que yo me porté bien con ellos y supe repartir el bizcocho y aunque el Lic. José del Castillo no sabía eso, ellos influyen demasiado en él, y el aún cree en ellos. Ahí está mi distinguida comadre y mi hermano el pollito cara de guardia de Trujillo, y fueron muchas las cocinas de educación que cavendiamos para nosotros mismos que para mucha gente que hoy está viviendo de eso, jajaja… que murmuren, que el agua se aclara sola al paso de la corriente y vendrán bizcochos más grandes para repartir ahora en este tiempo de abundancia con nuestros comunicadores que aún siguen a nuestro lado. Nos vemos pronto queridos hermanos comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.