jueves, 6 de junio de 2019

En lo que deben de estar no están *La Granada*






By Charles The Tripper.


El secretario general del Sindicato nacional del Colegio de Periodistas, Benny Rodríguez (Chinchilin) y Cara de León Afeitado, Secretario General del CNTP no está en lo que deben de hacer. Se han tirado a cuesta las aspiraciones a esta entidad de Mustafá Rubirosa Encarnación (Milciades), este ultimo locutor periodista y abogado y las otras cosas que lo hacen ser un Mustafá y un porfolio Rigurosa va en viento en popa, y si llega a estos dos puestos creo que puede cambiar la vulgaridad imperante en estas dos carreras, donde cualquier pelafustán saca un blog o un periódico digital.

La noticia señores, al menos la que yo conozco y aprendí en mi querida y distinguida capital, es donde, cómo y cuándo.  Aquí en esta orda procaz la noticia es “me cae mal”, lo que es abogado, no comunicador. Según Chinchilin Rodríguez y Cara de León Afeitado, pero este Mustafá Encarnación Rigurosa ha demostrado que tiene conocimientos de las carreras que ha aprendido en medios educativos. Revisen bien, Chinchilin y León afeitado los dueños de medio.

Les voy a dar una orientación de uno: el medio que dirige Bayoneta calada Máuser no le aportan nada a la ciudadanía, ya que la mayoría de los comerciales son Loads a los políticos del PLD que en su mayoría, a excepción de algunos han llevado al pueblo al lastre de la miseria. Pero eso sí, cada día de pago, Bayoneta calada máuser va en ministerio en ministerio recogiendo los frutos que ha obtenido con su comunicación de Lacayo y de títere de los funcionarios locales y del partido en el poder.
 
Así es como no tengo compromiso con los barahoneros me expreso en esta forma libre y sin cola que le pisen, al que le sirve el traje que se lo ponga, y al que no le sirve que no le conteste, así que si Mustafá rigurosa Encarnación llega a ese poder también los fragmentos de la granada si no cambian esos ebolas de la comunicación les van a impactar de la misma manera, así es que mi querido Chinchilin y mi querido león afeitado pónganse a trabajar y suéltenme a Mustafá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.