jueves, 30 de agosto de 2018

Algún día, te agarraré *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Dijiste en San Juan que eras el jefe de la tribu de trabajadores de la prensa en Barahona, fuiste a Azua a Decir que tu amo, Toro Sentado Máuser, Juramentó jefe de su ora procaz en todo el sur, y tú dices que le agradece a Toro Sentado Máuser porque te ha dado la oportunidad de abandonar las reparaciones de radios antiguos de pila seca y de televisores de tubo a blanco y negro. Por eso tú hablas de esa manera.


Si Cara de león Afeitado, creer que le va a ganar a mi estar equivocado. Yo buscar fortuna con mi amo honradamente si no tener fortuna honradamente, yo buscar fortuna, sin importar donde ser en san juan, ser en azua, ser en ayuntamiento y ser en indotel, ser en la gobernación… como en los viejos tiempos yo buscar fortuna en Radio Comercial y de los bolsillos del 7 Mares y hoy no recordar nada. Por eso como orgullo ser caballo que patea sin memoria.

Así es que León Afeitado, tu nunca poder conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.