martes, 20 de noviembre de 2018

Que no fueron Solidarios *La Granada*



By Charles The Tripper.
Señores, miren quien habla de solidaridad. Un hombre que en su gestión de presidente de los trabajadores de la prensa en Barahona no hizo nada, solo mucha indelicadeza por no llamarlo por su verdadero nombre para ahora decir que estos verdaderos comunicadores con plumas y artículos periodísticos al servicio de la defensa de los lectores.


Los licenciados Benny Rodríguez y Daniel Urbaez, egresados de un nivel académico superiores, ósea, universidades reconocidas en el país y más allá. A diferencia de Caballo que patea sin Memoria, egresado de una escuela por correspondencia, si no es así que me haga quedar mal mostrándole al pueblo de que universidad es egresado. Un Caballo que Patea sin memoria que lo que ha hecho es mal agradecer a los que no han servido.

Benny Rodríguez y Daniel Urbaez son los comunicadores que gestionaron que el este cobrando 35,000.00 Pesos mensuales como comunicador y una persona que sirvió de enlace para llevar su solicitud de pensión a una persona mía. Este enlace él lo niega rotundamente e incluso amenazado con darle un escarmiento a su manera de sicario.

Hoy se quiere mostrar como el más chapulín, exigiendo la solidaridad de un discípulo de Dionisio, el Dios Baccus, un beodo que viene del mundo de las meretrices y especialista profundo y eficiente del mundo del lino sirio.

Entonces Caballo que patea sin memoria, no hay calidad moral ni capacidad intelectual  para denigrar a este par de colosos del comportamiento social y de la capacidad intelectual, ohm… caballo que patea sin memoria, cuando te ingeriste una sobredosis de viagra estos jóvenes fue que te salvaron la vida y también el pobre viento que sopla sin ruido liranzo que subió a las redes su estado físico desde tu lecho y el centro médico con camino a la casa de Lucifer donde te merece estar por ingrato y sin memoria. Recuerda que el pobre liranzo cuando tú eras el incumbente de los trabajadores de la prensa te dio un dineral para que le gestionaras su carnet de esta entidad, y lo que recibió de ti como lo que eres fue patada sin memoria, y para tu mala suerte en la próxima viene Benny Rodríguez como secretario general de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.