lunes, 22 de abril de 2019

Por Fin, llegaron las vacas gordas *La Granada*




By Charles The Tripper.


Ya llegó el enriquillo de oro y más morocotas de balance para desayunar bien, almorzar mejor y cenar excelente. Este será mi mejor año como zaqueo moderno de las premiaciones. Ya tome una decisión inteligente al apartar del equipo de recolección de morocotas a los señores Bienvenutti Matos Pérez, a Caballo que Patea sin Memoria y a Viento que sopla sin ruido Liranzo, ahora adquirí uno que vale por todos ellos, nada más y nada menos que Cara de León Afeitado Bulldog. Ya este nuevo recolector lleva más de 10 vacas gordas ordeñadas de 6 mil pesos cada una. Y faltan más que alegan que no le han depositado dinero todavía, que bien me va este año… jajaja… que viva Toro Sentado Máuser y mi hermano contable Bayoneta Calada Máuser.

Nosotros, unidos como una tapia, somos los hermanos máuser, que no piense ningún chechearé que aunque sus medios siempre estén en el 2do, en el 3ro… que no piensen jamás que no van a ser nominados, como un tal Charles The Tripper que se merece la Guillotina.

Así es, que los premios de oro no tendrán jamás otro productor que no sea yo, que me digan dictador, no importa. Yo vengo de la escuela del señor de la Máximo Gómez 25, rey del crimen, del hurto, de la reelección y de la estafa. Ese es mi espejo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.