lunes, 17 de septiembre de 2018

Tu nunca llegarás hasta aquí *La Granada*




By Charles The Tripper.


Por el trabajo que yo le he hecho a este pueblo, que es mi pueblo y que nunca he salido de aquí, y aquí moriré dándole a mi pueblo lo que mi pueblo necesita y lo que yo le pueda hacer. Este pueblo y parte de los vecinos de aquí saben que yo soy un caballo de batalla, un sinsonte que vuela alto, tú eres un gallito y no de pelea  que vive fuera de este patio.

Entonces ¿Qué buscas? Aspira a todo lo que tú quieras menos a síndico. Porque esa encuesta, complaciente y amañada que ustedes mismos sabes tú y quienes más la patrocinaron, por tanto el tiro le salió por la culata, nadie se la cree, y lo que pasó fue que le sumaron más importancia a esta águila que se llama Domingo de los Santos (Savín).

Por eso esperemos las elecciones y ya verás que nunca me alcanzarás. Pobre de ti, Cara de Guardia de Trujillo, eres un gallito con alas muy cortas y yo un gavilán con mucho vuelo. Por eso en las elecciones voy a desayunar, almorzar contigo jajaja…

Te faltan muchos años para llegar hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.