jueves, 2 de agosto de 2018

UASD comienza sanear nóminas *La Granada*

La doctora Emma Polanco Melo, mediante la circular 23 instruyó a la Dirección General de Recursos Humanos para que deje sin efecto todas las acciones de personal “contratado, promociones, nombramientos de puestos administrativos, ocasionales y los pagos por sobrepuesto”.

La rectora comunicó que eecutaba la medida en cumplimiento de la resolución 2018-083 del Consejo Universitario del 18 del presente mes, dos días después de tomar posesión.
La ordenanza fue comunicada ayer a los nueve decanos, a los directores de escuelas en todas las facultades, extensiones y los departamentos administrativos en la denominada Torre administrativa.
En la circular no se confirma cuantas personas resultaron afectadas por la circular 023 y el monto que debía erogar para hacer estos pagos cada mes.
La doctora Polanco Melo al asumir la dirección de la UASD el 16 de julio prometió que en los próximo cuatro año tenía contemplado lograr la universidad “que todos soñamos” y que no se ha podido logar en el transcurso de los 480 años des fundación.
En su discurso criticó al pasado rector doctor Grullón Fernández porque durante su administración 2014-2018 no pudo detener el deterioro de la calidad de los servicios y de la imagen de la UASD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.