jueves, 2 de agosto de 2018

Dios le dio su salud para que le sirva al pueblo *La Granada*


 Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Con su salud en perfectas condiciones y su moral en alto, demostrado públicamente, este Moisés moderno, Radhames Segura, quien pasó por el lodo y como el cisne blanco no se manchó una pluma. Hoy, que la mayoría de los “lideres” del PLD se han aprovechado llenándose los bolsillos con el sudor del pueblo. Ese mismo pueblo humilde que en las elecciones pasadas muchos funcionarios con recursos por encima de Radhames Segura reconocieron que este titán de la honradez y la sinceridad y el comportamiento para con los más pobres, esta vez está preparado para ir a las elecciones de nuevo otra vez. Para ir rumbo al capitolio por la decisión del pueblo humilde para el 2020, ya que tiene un equipo de líderes comunitarios que están haciendo un trabajo noble y sincero al pueblo.


En el caso de Barahona, El Ing. Pedro Peña Rubio; con la ayuda excelente del Lic. Luciano Alcántara Gómez (Coradín) hasta ahora esta plaza es de Radhames Segura, este humilde comunicador que camina las calles de Barahona, Día a Día, por los barrios mas necesitados puede decir esta gran verdad. El movimiento Todos Podemos, un movimiento totalmente independiente, está trabajando con los activistas de esta agrupación para a través de Luciano Alcántara Gómez (Coradín), hacer un acuerdo con Radhames Segura.

En política, en estas difíciles elecciones que vienen, Radhames Segura no será una sorpresa; sino un hecho por su trabajo realizado. Por eso el pueblo lo tiene como el Moisés moderno que va a sacar su pueblo del abandono total que lo ha llevado los malos gobiernos. Y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.