sábado, 3 de noviembre de 2018

Ocupan a dos hombres medio kilo de drogas en Santiago *La Granada*

Santiago.-Dos hombres fueron apresados  con más de medio kilo de diferentes tipos de sustancias alucinógenas, distribuidas en 124 porciones, durante la continuación de operativos en diversos sectores de esta ciudad, por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional.


El informe policial explica que del total de drogas que le incautaron a los dos hombres, 105 porciones con un peso de 559.2 gramos corresponde a un vegetal verde, presuntamente marihuana y 19 porciones a un polvo blanco, presuntamente cocaína, pesando 42.7 gramos, para un total de 601.9 gramos en 124 porciones.
Gutiérrez fue detenido por agentes de la Dican y el Ministerio Público en la calle Tres del sector Los Ciruelitos, Mientras que,  Lantigua Jiménez,  en la calle Juan Isidro Jiménez del sector Pueblo Nuevo.
El pasado miércoles la Dican apresó y envió a los tribunales a otros cinco jóvenes con edades entre 20 y 25 años, por ocuparles 614.5 gramos de diferentes tipos de narcóticos, en operativos realizados en los sectores Cienfuegos, La Otra Banda y Los Ciruelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.