miércoles, 25 de junio de 2014

Presidente de la AUF: "No hay una prueba suficiente" para sancionar a Suárez *La Granada*

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, aseguró este miércoles que "no hay una prueba suficiente" para sancionar a Luis Suárez por la supuesta mordida al defensa italiano Giorgio Chiellini en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil.

"Entendemos que no hay una prueba suficiente como para verdaderamente aplicar una sanción a Luis", afirmó Valdez al canal 10 de Uruguay, tras entregar las evidencias ante la FIFA, que en la víspera abrió un procedimiento disciplinario contra Suárez por el incidente. Según el presidente de la AUF, para que exista una sanción "tiene que haber una prueba, tiene que estar claro y del vídeo que la FIFA nos aportó nosotros entendemos que no, que realmente no es claro, no se ve claro".
La FIFA invitó al jugador o a su federación a dar su punto de vista y presentar cualquier evidencia que crean relevante, algo que la AUF hizo este miércoles.
"Confiamos en que la defensa que estamos ejerciendo pueda obtener resultados", concluyó Valdez.
En su momento, el incidente no generó ninguna acción por parte del árbitro, pese a que Chiellini le había mostrado lo que parecía ser una mordedura en su hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.