martes, 2 de septiembre de 2014

Marte dice partido decidirá futuro RD *La Granada*

El presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG), Antonio Marte, destacó que esa agrupación muy pronto se convertirá en una de las primeras fuerzas políticas que decidirán el futuro de los dominicanos. El dirigente político manifestó que cada vez más asume el compromiso de suplir la falta de liderazgo en el país, debido a la carencia de confianza de los dominicanos en los partidos tradicionales.
“Primero la Gente da pasos concretos y colocándose al lado del pueblo y los sectores más necesitados, y así colocando sus oídos en el corazón del pueblo para resolver los males que les aquejan”, dijo Marte.
Explicó que “centenares de personas, sobre todos líderes comunitarios y dirigentes de otros partidos, como al alcalde de Moca, Alberto Cruz, se juramentan en el MPG, porque confían en el crecimiento de esta entidad para cumplir con resolver los problemas se inseguridad, empleos y desarrollo del país”.
Dijo que a poco más de un año de haber salido a la palestra pública, ya cuenta con 72 locales, muy por encima de lo que exige la Junta Central Electoral.
MPG tiene pendiente su reconocimiento como partido político y participar en las próximas elecciones, proceso que ya fue legitimado con la entrega de firmas y otras documentaciones exigidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.