domingo, 5 de octubre de 2014

Víctor Estrella cae ante Paolo Lorenzi en la final del Open Cali *La Granada*

El italiano Paolo Lorenzi se coronó ayer sábado campeón del Claro Open Cali, después de superar 4-6, 6-3, 6-3, al dominicano Víctor Estrella.
“Estoy muy feliz porque el partido estaba muy duro, había mucho viento y no estaba fácil para jugar. El único problema es que estaba sacando muy mal cuando empecé y con el viento me costaban los slices”, dijo Lorenzi.
El italiano, finalista este año del ATP 250 de Sao Paulo (Brasil) y 80 del ranquin de la ATP, también llegó disputó el título del Challenger de Bucaramanga, y además, logró el título del Challenger de San Luis de Potosí (México).
“Los últimos tres partidos los jugué contra ‘top’ 100 y eso me hizo esforzar bastante, pero pude ganar. Al final, la gente me dio la mano porque el torneo estaba duro. Me siento feliz de jugar en Colombia”, señaló el campeón, quien se desplazará a Europa, donde jugará dos torneos t regresará a Colombia para jugar en Bogotá.
Dobles
En el torneo de dobles, la pareja conformada por los argentinos Guido Andreozzi y Guillermo Durán se coronaron campeones al imponerse 6-3, 6-4 frente a sus similares, el colombiano Alejandro González y el mexicano César Ramírez.

“En general fue una muy buena semana tanto en singles como en dobles. Confiábamos en las cosas que habíamos hechos nosotros, jugar firmes desde el fondo”, señaló Andreozzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.