miércoles, 8 de julio de 2015

BARAHONA,- Unidad dermatologica atiende mas de 350 mil pacientes en el suroeste *La Granada*


Barahona,- La unidad dermatológica  del suroeste que funciona desde la ciudad de Barahona, ha atendido  a mas de 350 mil  pacientes con diferentes enfermedades de la piel.
El doctor Polibio Batista, dijo que llevan varias décadas brindando los servicios de enfermedades de la piel  ´´ programa de lucha contra la lepra´´ programa de atención a la micosis, la rasquiña, hongos, filiarias, ITS, El pelo, programa de cancer de la piel entre otros.

El profesional de la salud manifestó que el instituto de la piel tiene como base la lucha contra la lepra.

Revelo que en la actualidad se están dando consultas de laboratorios clínicos, dermatologia, cirujia menor para tratar uñas encarnadas, verrugas, hoyos, cicatrices,  belleza de la piel, ´´situaciones de piel sencillas se resuelven en esa institución. aseguró

El director del instituto dermatologico de Barahona, Polibio Batista, significo que las consultas cuestan doscientos pesos y que aceptan los pacientes asegurados  del Senasa contributivo, seguro humano, mientras que para el mes de Agosto podrán consultarse los afiliados de Palic, Segma, Universal y ARS futuro.

Aclara que los afiliados del senasa contributivo deben llevar un referimiento del centro de salud  de su comunidad o barrio.

A la unidad dermatologica  llegan pacientes de Azua, Elias Piña, Barahona y otras poblaciones del suroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.