jueves, 16 de julio de 2015

Deplásenme *La Granada*

Por Charles The Tripper

Los Mercenarios digitales de Barahona, están desplasemes y otros están tristes y bravitos, ya que de 45 en una tómbola personal le eligieron los 15 mercenarios digitales, mas complacientes a los amos neo liberales que representan al PLD en la provincia, los van a premiar en un resort de 5 estrellas con migajas, y golosinas, que estos ebolas del comportamiento habían visto.

entre tranfugas, y bailarines de la política, le van a reconocer su comportamiento títere y complaciente en un gran resort.

entre estos ébolas de la comunicación hay de todo: entre afeminados, salti banky o (sanky panky) al servicio de cualquier amo en este caso funcionario de cualquier cartera que necesite placer.

Pero no todos obedecen al mismo patrón entre ellos hay comunicadores decentes e incapaces como el ilustre Mario Liranzo,  Wiltom Mercedes. y otros muy pocos... que en este momento me traiciona la memoria y no me recuerdan. Pero los que le sirva el traje que se lo pongan.

Cuantas cosas se ven en la patria de Duarte, Sanchez, Luperón y Mella que hagan un sacrifício y se comporten como la gente y no se cargen para su casa los cubiertos, y comida y que no se embriaguen como están acostumbrados a hacer en ciertos eventos que han participado y la han rendido demasiado tributo al Dios Bacus (Leonice) y el amo que les brinda esta oportunidad, de calmarle un poco la hambruna,  que llevan dentro de sus huesos que llevan dentro de sus huesos desde niño.

Ojalá que se lo agradezcan, porque van algunos que no tienen memoria y otros entre ellos que son como las meretrizes, ni odian, ni agradecen, ni guardan rencor. a esos lo veran embriagarse en demasía, comer con glotonería, hasta ponerse como chinches a punto de estallar. Los comentarios llegaran hasta este destripador, no crean que estoy incomodo  porque no me encuentro en esa lista ya que esta es una lista para mercenarios y ebolas de la comunicacion ya que yo lo he tenido todo y ahora que no tengo nada, tengo demasiado para darle a cualquiera, pulcritud, honradez, y sinceridad para los que se merecen como por ejemplo a la proxima diputada por encima de todo el cambalache que todo a pasado: Rudy María Mendez (Niñín) con sabor a pueblo.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.