lunes, 9 de enero de 2017

APRENDA MÁS: Cazadores De Nazis

Cazadores de nazis (DX Spain)Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento.
Aunque en muchos casos parezca fruto de la retorcida mente de un escritor de novela negra, la caza de los nazis evadidos de la justicia tras la II Guerra Mundial es una historia real sobre verdaderos detectives en busca de venganza. Con ocho misiones fascinantes, ‘Cazadores de nazis’ narra cómo un grupo selecto de agentes secretos persiguió a algunos de los sujetos más crueles de la historia hasta llevarlos ante la justicia
Sin duda, se trata de una de las más impresionantes historias reales protagonizadas por detectives. 'Cazadores de nazis' muestra a través de ocho misiones fascinantes, cómo una selecta banda de agentes secretos persiguieron a algunos de los individuos más perversos de la historia hasta llevarlos ante la justicia.
 
Narrada en primera persona por auténticos ‘cazadores de nazis’, esta serie intensa y visceral muestra una apasionante misión en cada uno de sus capítulos, como la impactante persecución de Klaus Barbie en Bolivia, la caza en Brasil de Herbert Cukurs, ‘el verdugo de Riga’, y la intrépida operación del Mosad para secuestrar a Adolf Eichmann en Buenos Aires, entre otras. El primer capítulo de ‘Cazadores de nazis’ está centrado en la figura de Herbert Cukurs, un oficial de las Fuerzas Aéreas letonas y el piloto más famoso de su país, que, tras la invasión nazi, se une a los fascistas y se gana el sobrenombre de ‘el verdugo de Riga’. El sádico Cukurs arrebataba bebés de las manos desus madres, prendía fuego a sinagogas abarrotadas de gente y ha pasado a la historia como el responsable de la exterminación de 30.000 judíos de Letonia. Sin embargo, después de aquellos sucesos, Cukurs consiguió llevar una vida tranquila en São Paulo (Brasil) durante dos décadas, hasta que la unidad de eliminación del servicio secreto israelí consiguió localizarlo.  En una de las misiones más audaces de su historia, los agentes del Mosad decidieron ejecutar a Cukurs sin un juicio público, enviando así a todos los criminales de guerra nazis del mundo un mensaje claro: no saldrían impunes de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.