domingo, 15 de enero de 2017

Nueve asesinatos en las pasadas horas en Puerto Rico *La Granada*

Al menos nueve asesinatos, entre ellos, el de una niña de 9 años por un balazo que recibió por parte de su, se han reportado en Puerto Rico en las pasadas treinta horas.
Según detallan las autoridades locales en informes de prensa, la mayoría de los lamentables sucesos han ocurrido en el norte de la isla, tres de ellos en varios sectores del área de Santurce en San Juan
El crimen mas reciente ocurrió poco después de las11:00 a.m. de hoy en la carretera 165 a la altura del Puente las Banderas en Levittown.
Según se informó preliminarmente, una llamada al sistema 911 alertó a las autoridades sobre una persona tirado en el pavimento en mencionado lugar.  Al llegar unidades del precinto de Levittown, encontraron un hombre no identificado con varios impactos de bala.
Mientras, esta mañana las autoridades encontraron un cuerpo tendido en el pavimento con varios impactos de bala en el sector Hoyo Mulas, entre Canóvanas y Carolina.
El hombre no ha sido identificado pero la Policía estima que se trata de un hombre entre 40 y 45, y vestía pantalón corto de cuadros negros y rojos, dos camisas.
En lugar se encontraron varios casquillos de bala, pero la policía continúa investigando.
Las autoridades llegaron al lugar luego de que una llamada al sistema 911 alertara sobre detonaciones en el lugar, cerca de las 8:15 de la mañana.
Este asesinato se suma a otros tres que ocurrieron entre la madrugada de ayer y la mañana de hoy.
Varias horas antes de este suceso, específicamente a las 4:45 a.m., se reportó una muerte violenta en el residencial público Las Margaritas en Santurce, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.
Fue en este mismo área de vivienda donde el sábado, una niña de 9 años murió de un balazo que alegadamente su padre le propinó cuando limpiaba su arma de fuego.
Las autoridades habían declarado el suceso como uno lamentable, pero tras la pesquisa, consideraban el mismo como un asesinato.
El hombre, quien tiene récord criminal por uso ilegal de armas y violencia doméstica, fue posteriormente detenido.
Un quinto asesinato ocurrió hoy a las 1:13 a.m. en la carretera 843, intersección con la carretera 176, en Trujillo Alto, localidad aledaña a San Juan.
Según la información preliminar, una llamada a través del sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el referido lugar.
Al arribar la Policía al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre, que al momento no ha sido identificado, con varios impactos de bala.
El sábado, además del incidente donde murió la niña de 9 años, ocurrieron cuatro asesinatos, siendo uno de los más notorios el de una bailarina exótica a las 3:15 a.m. en un negocio para adultos en Trujillo Alto.
Los otros asesinatos que ocurrieron el sábado fueron reportados en los municipios de Las Piedras y San Lorenzo y en el sector sanjuanero de Santurce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.