miércoles, 30 de mayo de 2018

Fundación Ayuda a mi Mamá *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Esta fundación, sin fines de lucro ni pertenencias políticas, solamente obedece a las órdenes y llamados del maestro del maestros el Rabid de Galilea y a través e la señora misionera Crisiana Pérez, el Señor Cristo ayuda a sus siervas parturientas con alimentos, ropa, utensilios y productos higiénicos para las personas más desposeídas, entre ellas:
mujeres recién paridas sin recursos económicos. Esta hermosa dama, de físico complaciente y corazón purpurino y diáfano, Dios la ha elegido para que provea con ayuda a todos los hospitales públicos del país, con asiento en el hospital regional universitario de Barahona. Este hospital antes parecía una ruina, donde las parturientas preferían dar a luz en un persevere cualquiera o en manos de parteras en cualquier hogar unido. Pero ahora, con la ayuda de esta madre Teresa Dominicana, Crisina Pérez, este hospital en el área de las parturientas está mejor equipado y más limpio que cualquier clínica del área del caribe, esta señora, con su equipo de voluntarias, se encarga a parte de servir a  las parturientas en el área de pediatría de mantener esto limpio, educando a las internas que todo lo que se mueve se saluda y lo que no se mueve se limpia. Por tanto, la diafanidad y el aporte cristiano y desinteresado de esta joven señora da gusto dar un paseo por estas partes del hospital.



Así es, que la ayuda de esta señora que recibe de las entidades internacionales y el apoyo que tiene de las autoridades del hospital vale la pena apoyarla y ayudarla, tanto los medios de comunicación impresos y digitales y programas de radio interactivos deben de darle seguimiento a esta señora para bien y provecho del país, ADELANTE CRISINA, QUE TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y LAS COMPAÑIAS ESTATALES Y PRIVADAS QUE PIENSEN EN EL PROGRESO DEL PAIS TE DARAN SEGUIMIENTO Y AYUDARAN EN ESTA CAUSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.