viernes, 7 de septiembre de 2018

Soy Benny Rodríguez Chinchilín *La Granada*




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

El árbol de educación, con muchos troncos en el país entero. Pero en Barahona es más frondoso para este chinchilín que en todas las partes, este árbol de educación en Barahona está militado por muchas aves carrilleras. Pero entre ellas, el Chinchilín Rodríguez duerme de rama en rama y el 25 de cada mes se reúne con su asistente Cara de León Afeitado a contar los frutos  que han de cosechar.

Te voy a decir algo, Cara de León Afeitado, Te traje de Polo, te quité el canasto que tenía en el cinto recolectando café; gracias a Niñín, que nos tiene a los dos en la Dolce Vita, ahora mira como estamos, que parecíamos vendedores que vendieron acredito, ahora parecemos que vendimos al condado. Nuestra rama, INDOTEL, y nuestras ramas de todos los distritos escolares de Barahona cumplen con los otros el 25 de cada mes. Ahora estamos en la rama bancaria amasando fortuna.

No te dejes provocar de Caballo que patea sin memoria y también cuídate de no caer  Víctima de un fragmento de la Granada. Así es, que vamos a seguir adelante porque pueden  venir tempestades que me saquen del poder.

Anda un tal Milciades Encarnación que anda aspirando a esta mina de oro, no lo dejemos pasar, que mucho nos va a costar. Así es que sigamos cobrando y volando alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.