viernes, 9 de noviembre de 2018

Benny Rodríguez (Chinchilín) y Béus Yigoló Encarnación *La Granada*





By Charles The Tripper.


El año venidero son las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas CDP  y Béus Chinchilín se enfrentaran ya que Cara de León Afeitado es un comunicador que no es ambicioso y es muy democrático. Él dice que ya está bueno, que ya el hizo un buen trabajo en dos periodos consecutivos y le va a dar oportunidad a otro, y sabemos que este león afeitado, aparte de buen comunicador, realizó un buen trabajo con provecho para los comunicadores. Pero el Chinchilín Benny no va muy fácil con el Béus Yigoló Encarnación, porque a pesar de que Chinchilín está en el poder no es menos cierto que Béus Yigoló Encarnación tiene un gran potencial. Es locutor, es abogado, tiene su carnet del Colegio de Periodistas dominicanos que lo acreditan como licenciado en comunicación Social. Pero hay un potencial poderoso, es Yigoló de muchas chicas Mayores de edad que pasan de los 50 y los 60 que ya tienen hijos y nietos profesionales entre ellos comunicadoras sociales y comunicadores sociales varones.

Entre circes y meretrices,  Béus Santana Yigoló es una potencia en este pueblo. En cuanto a recursos económicos, chinchilín se encuentra en España, pero Béus ejerció muchos tiempos en Yigoló allá en España. También fue un probador de meretrices en un burdel español  a ver que eran aptas para el negocio y las que no eran.

En este difícil trabajo, una noche fue a probar una rubia y la rubia le puso en condiciones que hicieran el amor ella de espalda y cuando él fue a hacer su trabajo salió siendo un afeminado travesti que había sido un luchador retirado llamado el Pez Volador, y el pobre Yigoló renunció de su trabajo y tomo un avión a Santo Domingo sin importarle Todo, pero producto de ese trabajo trajo fortuna a países que la tiene preparada para enfrentar a Benny Rodríguez Chinchilín en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.