miércoles, 7 de noviembre de 2018

Vea con sus propios ojos y usted verá un nuevo Vicente Noble *La Granada*




Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).


Este hombre, Domingo de los Santos (Savín), tiene este municipio perteneciente a la provincia de Barahona, que debe ser un ejemplo a seguir. Está a la altura de los pueblos grandes y modernos, con internet en el parque central y todos los sitios de parqueamiento de Vicente Noble, también terminan de inaugurar un parque infantil, con todas las comunidades modernas para niños y para adultos. Tiene sitios para eventos deportivos y culturales como canchas de Voleibol, de Basquetbol, con todos los avances y comunidades para los deportistas.

Un ayuntamiento con un millón de pesos que le da la  ayuda municipal, este hombre se convierte en un mago cada 27 de todos los meses para cumplir al municipio y sus secciones, parajes y comunes. Al punto de quedarse con 2 mil o 3 mil pesos de salario porque todo lo invierte a la gente, y esto no es ni promoción ni propaganda política de este hombre, cualquier comunicador sin pasión que valla a Vicente Noble y que diga lo contrario  de esta comunicación.
Domingo de los Santos (Savín), tiene su casa abierta a cualquier hora del día y de la noche, este hombre con sabor a humanidad mantiene el criterio de Juan Bosch “servir al partido para servir al pueblo”, no como político nuevo, que quieren ser diputados o síndicos del partido para servicio a su bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.