lunes, 10 de diciembre de 2018

Tengo un nuevo amo *La Granada*




Charles The Tripper.


Caballo que patea sin memoria fue expulsado de la tribu de Toro Sentado Máuser , pero de inmediatamente fue acogido en la trinchera de combate de buitre carroñero Méndez, en esta nueva tribu, Caballo que patea sin memoria dicen lo siguiente: “Con toro sentado máuser no conseguíamos nada, todo era para él  y su asistente, viento que sopla sin ruido Liranzo pero aquí en la tribu de los carroñeros  estamos detrás del oro y la plata, que ya mi nuevo amo a conseguido bastante,  ahora me está dando oportunidad a mí para que yo también tenga algo de bizcocho. Ya él tiene suficiente Ahora me dio oportunidad donde nuestro próximo presidente Andrés Navarro, así es que mi nombre habla por mí y por mi gran jefe ave Carroñera Méndez, Qué José del Castillo ni que nada… que viva Andrés Navarro, mi presidente y Ave carroñera Méndez mi nuevo gran jefe, así es que a cara de león afeitado Urbaez que deje de perseguirme, que ya yo no cometo indelicadezas en nombre de su gremio ni en san juan, ni en Azua ni en ninguna parte y al Charles The Tripper que se cuide, que le puedo dar un escarmiento que nunca olvidará y se acordará de mí, adiós toro sentado máuser, adiós viento que sopla sin ruido liranzo, aquí estoy en la gloria, mi compañera extranjera y yo… adiós y hasta nunca”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.