martes, 22 de enero de 2019

Toro Sentado Máuser declara propuesta de amor *La Granada*



Charles The Tripper.


Toro Sentado Máuser insinúa un amor eterno  a la cacica de Cachón, Manjuelita Medina, que lo expresa de la siguiente manera:

“El día entero es poco para pensar en ti, y la noche es corta para soñar contigo. Si tú aceptar a mí yo seré el cacique indio más feliz de la tribu, y tú serás las cacica más poderosa del universo indio, si tu decir a mí que si para que se despierten mis ojos para siempre de soñar no pierdo las esperanzas de habituarte al título de señora de toro sentado máuser, nuestros areítos serán siempre románticos y profundos. Tu ser soltera y apetecible para todos, y yo ser botado y despreciado por todas.

Yo ser el único indígena que hablar todos los días a favor de que tu ser una buena candidata y yo ser tu gran don quijote, acéptame mi Manjuelita, que yo seré tu Toro Sentado Máuser, no culpara a Charles The Tripper de esta Declaración, yo usarlo a el Águila niñín Creer que el está con nosotros, aquí mostraré al mundo tu y yo en nuestro corcel 7-lengua rumbo a la parroquia de nuestra tribu indígena de Cachón.

Sin más… tu grande y puro amor Toro Sentado Máuser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.