jueves, 28 de marzo de 2019

Predicciones de Charles The Tripper *La Granada*

By Charles The Tripper.

La tribu de Toro Sentado Máuser perderá dos de sus miembros que también en un programa un desconoEsqueletocido de la ciudad, la parca vendrá por ellos muy pronto. Ya la parca le advirtió a Caballo que patea sin memoria: “Ya he venido dos veces a visitar, porque luci me quiere coger adelante para llevarte a su mundo para que de clases de ingratitud y de no tener memoria, así es que luci no me ga a ganar, tu ya eres mío, me perteneces. Además ya te visite dos veces y luci nunca, porque cree tanto en ti que por eso no te ha visitado y en cuanto, a toro sentado máuser le llevaré para que me organize una tribu igual que la que tiene aquí en este mundo. Porque quiero tener una oficina allá en mi mundo de periodistas, de informadores clandestinos y de colaboradores míos. Por eso a Toro Sentado Máuser ya lo estoy sacando del programa que el participa en las radios con dolores en su columna vertebral. Así que Toro Sentado Máuser que antes de llevarte ya te estoy asesorando para que la Manjuelita de Cachón ya sea toda tuya, porque a ti te necesito último que el Caballo que Patea sin Memoria.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.