miércoles, 20 de marzo de 2019

Vamos a hacer todo lo posible para demostrar que somos los hermanos Máuser *La Granada*



By Charles the Tripper.


Si este hombre, Wagner Piñeyro todavía no ha arrancado a sus aspiraciones ya tiene una popularidad que me da miedo, hermano Bayoneta Calada Máuser, así es que luche lo más posible al lado de Danilo, si tú puedes, que yo sé que tú puedes, chúpale hasta las medias a Danilo. Porque si este Wagner Piñeyro agarra esta diputación que así parece ser, voy a tener que cumplirle con las cuentecitas pendientes que le tengo, y hasta pidiéndole excusa y perdón.


Así es, Bayoneta Calada Máuser, que trates todo lo que esté a tu alcance para yo no tener que levantar la bandera de la paz ante el diputado Wagner Piñeyro ya que mi tribu integrada por caballo que patea sin memoria, viento que sopla sin ruido Liranzo, y ahora la llegada de cara de león afeitado ya que yo sé que ninguno de esos le pueden salvar de las manos de ese próximo diputado Wagner Piñeyro, ya que le pedí a mi anacaona Medina, mi Manjuelita de Cachón que trate de ayudarme en caso de este hombre sea diputado, y me dijo todo te lo puedo dar mi querido Toro sentado, pero eso no te lo prometo. Porque por la popularidad que tiene ese hombre es un peligro irse contra él, así es que mira a ver si otra persona te puede ayudar, pero yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.